Arenas de fondo y lecho para terrarios
Hay 7 productos.
Sustratos, arenas y lechos naturales para darle a tu terrario un toque real, además proporcionaras a tus reptiles un entorno único en el que se sentiran muy cómodos.
Arena desertica, de fondo para terrarios de reptiles, de color naranja, totalmente inerte, proporciona un ambiente optimo para que tus reptiles se encuentren comodos.
5 Kg.
Arena desertica, de fondo para terrarios de reptiles, de color blanco, totalmente inerte, proporciona un ambiente optimo para que tus reptiles se encuentren comodos.
5 Kg.
Arena desertica, de fondo para terrarios de reptiles, de color negro, totalmente inerte, proporciona un ambiente optimo para que tus reptiles se encuentren comodos.
5 Kg.
Lecho sustrato de corteza de pino de corte fino, ideal sustrato de terrarios de reptiles, totalmente natural, facil de limpiar y muy confortable para el animal.
Cama natural de virutas de madera, 100% natural, para lecho de animales, libre de polvo, con un alto poder absorbente que mantendra el suelo seco y limpio, sin olores.
1 Kg
Cama natural de virutas de madera, 100% natural, para lecho de animales, libre de polvo, con un alto poder absorbente que mantendra el suelo seco y limpio, sin olores.
4 Kg