Productos En Oferta

Consejos Para Proteger A Tu Mascota Durante El Verano

Consejos Para Proteger A Tu Mascota Durante El Verano

Publicado por        jun 20, 2022     Consejos     0Comentarios

El calor intenso puede reducir las ganas de moverse y el apetito de nuestra mascota, pero también puede tener consecuencias más graves como el golpe de calor. Desde Agrofauna os queremos aportar algunos consejos para proteger a tu mascota del calor del verano.

  1. No dejes nunca a tu perro encerrado en el coche, con estas altas temperaturas tan solo hacen falta unos minutos para causarle la muerte por golpe de calor.
  2. No expongas a tu perro a altas temperaturas durante mucho tiempo, es muy peligroso para él. Siempre tiene que tener un lugar con sombra y bien ventilado para descansar.
  3. Cuidado con las avispas, orugas y otros insectos. Durante esta época los perros pueden sufrir picaduras de insectos los cuales pueden desencadenar graves procesos alérgicos a tu perro.
  4. Con el calor tu perro tendrá más sed, por eso debe disponer de agua fresca y limpia siempre. Se aconseja renovar el agua de sus bebederos por lo menos dos veces al día, aunque estén dentro de casa.
  5. En verano pasea a tu perro y practica actividad física muy suave y siempre en las horas más frescas del día. Nunca se debe practicar ejercicio en las horas más calurosas del día y durante el paseo se debe revisar sus almohadillas plantares ya que el asfalto caliente puede lastimarlas.
  6. Ayuda a tu perro a que se mantenga fresco ya sea con el uso de un ventilador, aire acondicionado, bañándolo más a menudo, etc.

Por último, desde Agrofauna os queremos dejar unos productos para combatir estos problemas del verano:

Colchoneta Refrescante Antimosquitos Para Perros Y Gatos

https://agrofauna.es/perros/420-563-colchoneta-refrescante-antimosquitos-para-perros-y-gatos.html

Piscina Quapas Dog Splash 140x90cm

https://agrofauna.es/perros/7312-piscina-quapas-dog-splash-140x90cm-8718591258268.html

Piscina Plegable Para Perros

https://agrofauna.es/perros/9652-17941-piscina-plegable-para-perros-.html#/2121-medida-80x20cm

Protector Y Reparador De Almohadillas

https://agrofauna.es/especial-galgos/8964-eutra-dog-75ml-protector-y-reparador-de-almohadillas-4012113019202.html

Deja un Comentario