ENVÍO Y DEVOLUCIONES

CONDICIONES DE ENVÍO

No realizamos envios a Canarias ni Islas Baleares.

Los gastos de envío son gratis para pedidos superiores a 49€.

Para pedidos inferiores a dicha cantidad, los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.Para compras inferiores a este importe el precio depende de la urgencia, destino y el peso del mismo, antes de hacer la compra le damos el precio exacto del envío, este precio generalmente se situará entre los 4,5 euros y los 12,5 euros, dependiendo del peso y las dimensiones del paquete. El servicio de entregas cuenta desde el día que realizas la compra. Nuestro compromiso es tratar de enviar los pedidos antes de una semana.
Solemos tardar menos de 48 horas con la excepción de fines de semana, aunque muy pocas veces, por falta de disponibilidad de stock, no podemos cumplir nuestro compromiso. Si esto ocurriera nos pondríamos en contacto contigo para informarte del plazo recibido por el fabricante, sugerirte un cambio o devolverte lo pagado.Los gastos de envío que resulten de aplicación a su pedido se añadirán al total del precio de compra de los productos seleccionados. Aparecerán desglosados y detallados durante el proceso de compra y será requerida su previa aceptación antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación.En la actualidad entregamos en Península.Estamos trabajando para que en un futuro podamos entregar en el resto de España.

TARIFAS ASM

Península:

Nacional

Portugal

Hasta 1 kg

4.90€

7.90

Hasta 2 kg

4.90€

8.90

Hasta 3 kg

5.90€

9.90

Hasta 4 kg

6.50€

11.90

Hasta 5kg

7.02€

11.90

Hasta 10kg

9.03€

15.90

Hasta 15kg

9.90€

21.90

Hasta 20 kg

13.52€

29.90

Hasta 25 kg

14.69€

35.90

Hasta 30kg

16.82€

39.90

Kg adicional

0.51€

0.75

  • Peso máximo 40 kg por bulto.
  • Medidas máximas 240cm, sumando largo, alto y ancho. La medida más larga no debe exceder los 120cm.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN:

En Agrofauna queremos que estés siempre satisfecho con nuestro servicio. Por ello, te facilitamos varios métodos para efectuar la devolución de un pedido que pudiera no ajustarse a tus necesidades.Posibles casos de devolución o desistimiento:

A. El producto tiene un defecto o ha sido dañado durante el transporte:Estos productos deben ser devueltos por el comprador de forma que estén protegidos, incluyéndolos dentro de una caja o bolsa protectora. Agrofauna correrá con todos los gastos de envío por la entrega y devolución del producto.Agrofauna pone a disposición del comprador nuestra empresa de transporte para la retirada de la mercancía, de manera totalmente gratuita. Si el comprador desea devolver la mercancía con una empresa de transporte distinta de la propuesta por Agrofauna, y la empresa de transporte seleccionada por el comprador ofrece tarifas superiores, el comprador asumirá la diferencia del coste de transporte.Cuando el producto se haya dañado durante el transporte es imprescindible que nos lo comuniques telefónicamente el mismo día que recibas la mercancía y que anotes la incidencia en el albarán de entrega del trasportista.Antes de abrir ningún producto, verifica que el embalaje coincide con el que solicitaste: (modelo, color, medida, acabado, etc...), haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía. Si detectas alguna anomalía antes de abrir el producto, te rogamos que no abras el precinto ni el embalaje del mismo.

B. Desistimiento:De acuerdo a lo establecido en la legislación española, el cliente dispone del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas.El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de su recepción. Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar el embalaje original así como todas las piezas.El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, a través del mismo medio de pago utilizado por el comprador y, en todo caso, en un máximo de 7 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento, siempre y cuando sea Agrofauna quien gestione la recogida del artículo.En caso de que el comprador devuelva el artículo a través de una empresas de transportes de su elección, el plazo de 14 días comenzará a computar desde que Agrofauna tenga conocimiento efectivo del envío de la mercancía o, en su defecto, desde la recepción del artículo.

Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento, serán por cuenta del comprador.Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos a Agrofauna con domicilio C/ Sevilla s/n , Pol. Ind. Sta Quiteria C.P. 23780 Lopera (Jaén), teléfono 953122789 y dirección de email info@agrofauna.es, su decisión de desistir de la compra efectuada, a través de una declaración inequívoca, mediante carta remitida por correo postal, o mediante correo electrónico.Según lo establecido en el artículo 45 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, no se admitirá el ejercicio del derecho de desistimiento sobre productos con una caducidad inferior a un mes.En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones Agrofauna se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior por su pedido.C. Si aún no has recibido el pedido:Si todavía no has recibido el pedido y deseas cancelarlo o modificarlo, solo tienes que informarnos de los cambios que quieres realizar, sin que esto suponga ningún coste para ti en caso de que tu pedido aún no haya sido tramitado.


CONTACTO PARA DEVOLUCIONES:

Teléfono: 953122789
Notificación a través de esta web en la sección "Contacto"Email: info@agrofauna.esTodas las devoluciones de productos junto con su embalaje original protegido deberán dirigirse a la siguiente dirección:
Agrofauna C/ Sevilla, Pol. Ind. Sta Quiteria C.P. 23780 Lopera (Jaén), España