Arnés Trail Para Perro Avocado
¡NUEVOS ARNESES TRAIL! Los arneses para que los perros más grandes y más fuertes también sean los más molones del parque. ¡Estos nuevos arneses están creados para aguantarlo todo y ajustarse al 100% al tamaño de nuestro peludo!.
Tus datos cifrados.
A partir de 49 € en península.
628 45 20 76 / info@agrofauna.es
*Estos arneses tallan más grandes que nuestros arneses reversibles y ajustables. Revisa nuestra guía de tallas para seleccionar la talla correcta de tu perro.
ARNESES REVERSIBLES
| 
 Talla  | 
 Cuello  | 
 Pecho  | 
| 
 XS  | 
 26 cm - 27 cm  | 
 30 cm – 35 cm  | 
| 
 S  | 
 28 cm  | 
 38 cm – 45 cm  | 
| 
 M  | 
 33 cm  | 
 43 cm – 56 cm  | 
| 
 L  | 
 40 cm  | 
 52 cm – 71cm  | 
| 
 XL  | 
 44 cm  | 
 58 cm – 83 cm  | 
¡NUEVOS ARNESES TRAIL! Los arneses para que los perros más grandes y más fuertes también sean los más molones del parque. ¡Estos nuevos arneses están creados para aguantarlo todo y ajustarse al 100% al tamaño de nuestro peludo!.
Su diseño anti tirones y la resistencia de sus materiales, los convierten en el arnés perfecto para los paseos más salvajes.
- Materiales más resistentes y con interior forrado en malla transpirable para garantizar la máxima comodidad.
- Cierre de super seguridad bloqueable en cuello.
- Doble cierre en el pecho para quitar y poner con mayor comodidad.
- Ribete reflectante para mayor seguridad nocturna.
- Anilla extra en D en pecho para anclar correa y evitar cualquier tirón.
- Correas super ajustables en cuello y pecho para adaptarse perfectamente al tamaño necesario.
- Asa de agarre en el lomo para garantizar el control de nuestro perro.
- Con nuestro diseño exclusivo Avocado.
