Nacedora Aves Copele
Ideal para exposición y cuidado de pollitos, por su forma circular evita aglomeraciones en las esquinas reduciendo considerablemente la mortalidad por ahogamientos o aplastamientos. La rejilla superior está fabricada en metal por lo que es un excelente conductor del calor por toda la jaula de manera uniforme al incluir un sistema de calefacción. Capacidad para 20-30 pollitos que está fabricada en chapa blanca lacada y chapa pintada al horno. Se compone también de un calefactor con bombilla y un comedero y bebedero (versión con accesorios).
Tus datos cifrados.
A partir de 49 € en península.
628 45 20 76 / info@agrofauna.es
El techo o tapa está fabricada en chapa pintada al horno, que hace que sea un mejor conductor de calor a todos los puntos de la nacedora. Al ser redonda reducimos la mortalidad por aplastamiento de los pollitos; que es uno de los grandes problemas de productos similares.
La nacedora viene con una puerta que tiene tres tipos de apertura donde damos la opción de que pueda acceder el granjero al interior del cubículo sin problemas de que salgan pollitos, la puerta también se puede desmontar, facilitando así su limpieza, la cual se hace a través de un agujero en su base.
La Jaula Nacedora, es el hábitat ideal para los primeros días de pollitos, perdices, faisanes y todo tipo de ave que pueda ser autosuficiente al nacer. Sus características más destacadas son:
- Un producto muy efectivo para salvar vidas de aves recién nacidas, con una alta eficiencia energética, debido a sus dimensiones y forma cilíndrica así como a una pantalla de calor de infrarrojos con deflector, conseguimos un máximo rendimiento con un bajo consumo.
- Su diseño facilita una limpieza y desinfección cómoda y profunda, procurando el espacio higiénico necesario para los días de más indefensión.
- La forma cilíndrica evita también aglomeraciones en esquinas que lesionen o excluyan a algunos individuos.
- Tanto su techo calado, como su frontal transparente, permiten un perfecto control visual del interior del parque, enalteciendo la belleza de los animales.
- Las tres patas de las que está provisto, hacen que el conjunto se eleve sobre una mesa o mostrador convirtiéndolo en un elemento práctico y decorativo.