Manta Horseware Sportz-Vibe Zx Inalámbrica (Set Completo)

647,41 €
Impuestos incluidos

Siguiendo del éxito de la manta Sportz-Vibe®, Horseware ha diseñado una nueva versión más confortable, la manta de masaje terapéutica Sportz-Vibe® ZX, que ahora cuenta con la ventaja de ser inalámbrica, con control remoto, y por tanto menos invasiva.

Color
Medida
Cantidad

  Pago 100% seguro

Tus datos cifrados.

  Envío gratis

A partir de 49 € en península.

  ¿Necesitas ayuda?

628 45 20 76 / info@agrofauna.es

Siguiendo del éxito de la manta Sportz-Vibe®, Horseware ha diseñado una nueva versión más confortable, la manta de masaje terapéutica Sportz-Vibe® ZX, que ahora cuenta con la ventaja de ser inalámbrica, con control remoto, y por tanto menos invasiva.

Características:

Material ligero de red que permite el máximo confort para el caballo, asegurando la imposibilidad de sobrecalentamiento durante el tratamiento. Capucha desmontable. Frontal ajustable para varios tamaños, cinchuelos elásticos y cordón elástico también en la zona de la cola, lo que permite un ajuste seguro en función de la morfología de cada caballo.

Con la última tecnología inalámbrica, que permite un solo control remoto para controlar los paneles de masaje integrados.

Con 4 paneles de tratamiento y con la opción de añadir otros paneles. (compra aparte).

Capacidad de tratar simultáneamente un máximo de seis ubicaciones a la vez.

Bolsillos para los paneles fácilmente accesibles desde el exterior de la manta.

Bolsillo para el control remoto e, indicadores del nivel de la batería en cada panel.

15 diferentes ubicaciones de bolsillo, para una amplia gama de áreas de tratamiento en el caballo, incluyendo el cuello, hombro, espalda y grupa.

3 ajustes de frecuencia diferentes, suave, moderado y un combinado de ajuste suave y moderado, lo que permite personalizar el masaje basado en las necesidades específicas de tu caballo.

¿CÓMO FUNCIONA?

La acción de masaje Sportz-Vibe® ZX es lo suficientemente suave para no sobrecargar los músculos de su caballo, pero reduce claramente la tensión muscular, gracias a los paneles de masaje extraíbles que permiten tratar el área específica.

La terapia del masaje es uno de los métodos conocidos más antiguos para la prevención y tratamiento del caballo, y de verificada capacidad curativa. El masaje ayuda a reducir el dolor, mejora el suministro de sangre al tejido y reduce la inflamación en los caballos que sufren problemas musculares en la espalda durante largo tiempo. Al forzar al sistema linfático a moverse, este ayuda a drenar la inflamación y estimular la reparación del tejido dañado.

HH00004995114560
2021-12-01