Cavalor SW-itch es un producto especialmente desarrollado para caballos sensibles que presentan con frecuencia lesiones irritativas y pruriginosas de la piel, ocasionadas por insectos y determinadas condiciones climáticas. Ayuda a controlar el picor intenso y ayuda a prevenir el eccema de verano, incluyendo las rozaduras de la cola no relacionadas con parásitos internos.
El eccema de verano es la consecuencia de una reacción alérgica a la saliva de los mosquitos al lesionar la piel. Esto provoca gran inflamación local, generalmente afecta a la crin, cola, pecho y vientre. La presencia de mosquitos y otros insectos es mayor en zonas húmedas y arboladas. Algunos caballos son más propensos que otros a padecer los efectos producidos por la picadura de los mosquitos, manteniéndose esta patología a veces de por vida. Es por ello muy importante utilizar un buen repelente de mosquitos y otros insectos que además alivie las molestias de las picaduras producidas por los mismos, garantizando que su caballo o poni esté lo más confortable posible.
Modo de empleo: Agitar antes de usar. Rocíe sobre un paño o rocíe directamente sobre la piel irritada. Aplicar todos los días sobre la piel afectada tan pronto como note irritación de la piel. Para mantener el picor bajo control, use de 2 a 7 días a la semana. Aplicar 1 a 2 veces al día hasta que se vean resultados positivos. Use 2 o 3 veces por semana como mantenimiento o como preventivo para el comienzo de la temporada de mosquitos.
Sólo para uso externo. Puede provocar una reacción alérgica. Almacenar en lugar fresco y seco. Lávese las manos después de usar. Mantener fuera del alcance de los niños. Dañino para la salud al tragar.