Huesos Nosh Zeus Strong Pollo
Diseñado para mordidas más entusiastas, el NOSH Strong Chew Bone está hecho 100% de nylon para una diversión duradera. Sabor a Pollo. Disponible en varios tamaños:
Tamaño S: 11cm
Tamaño M: 15cm
Tamaño L: 18.5cm
Tus datos cifrados.
A partir de 49 € en península.
628 45 20 76 / info@agrofauna.es
A los perros les encanta masticar: es un comportamiento completamente natural que alivia el aburrimiento, la frustración e incluso la ansiedad leve. Los huesos para masticar Zeus NOSH fueron desarrollados para proporcionar a nuestros leales compañeros caninos un juguete apropiado y duradero que puedan roer de forma segura, incluso para los masticadores más destructivos.
Los huesos para masticar Zeus NOSH están hechos de nailon resistente, que se usa puro o mezclado con TPR (caucho termoplástico) o madera, para crear una variedad de masticables duraderos que se adaptan al estilo y la fuerza de masticación de cualquier perro.
Los juguetes para masticar Zeus NOSH son una excelente alternativa no comestible al cuero crudo, ya que son igual de sabrosos y aromáticos. Desde sabores irresistibles de pollo y tocino hasta carne de res y queso, e incluso huesos naturales con sabor a madera, nuestra gama Zeus NOSH seguramente le complacerá.
Ofrecemos juguetes para masticar Zeus NOSH en diferentes formas para adaptarse al estilo personal de masticación de su perro y para mantener su atención, como el popular diseño de hueso, las espoletas ergonómicas de tres puntas y los palos de búsqueda con múltiples extremos para mordisquear.