Royal Canin Mini Puppy Comida Húmeda Para Cachorro De Tamaño Pequeño
Mini Puppy en salsa de ROYAL CANIN es un alimento adecuado para cachorros de hasta 10 meses con un peso adulto de hasta 10 kg, que ha sido específicamente formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de tu cachorro de tamaño mini.
Tus datos cifrados.
A partir de 49 € en península.
628 45 20 76 / info@agrofauna.es
El crecimiento es una etapa importante de la vida de tu cachorro: es una época de cambios físicos y descubrimientos. Mientras tu cachorro crece, es importante que su dieta le ayude a mantener un estado de salud óptimo.
Mini Puppy en salsa de ROYAL CANIN es un alimento adecuado para cachorros de hasta 10 meses con un peso adulto de hasta 10 kg, que ha sido específicamente formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de tu cachorro de tamaño mini. Como sus defensas naturales todavía se están desarrollando, Mini Puppy en salsa de ROYAL CANIN contiene un complejo exclusivo de antioxidantes, que incluye la vitamina E, para ayudar a reforzar su sistema inmunológico, todavía inmaduro.
Mini Puppy en salsa de ROYAL CANIN también contiene muchos nutrientes beneficiosos para favorecer su salud digestiva general, lo que incluye el mantenimiento del equilibrio adecuado de la flora intestinal. Al ser de una raza pequeña, tu cachorro crecerá rápidamente. Por eso es importante aportarle, a través de la dieta, los niveles adecuados de energía. Por todo ello, Mini Puppy en salsa de ROYAL CANIN tiene un elevado contenido de energía, para cubrir las necesidades de tu cachorro de raza pequeña.
Para adaptarse a las preferencias de cada perro, Mini Puppy de ROYAL CANIN también está disponible en formato de alimento seco, con crujientes y apetitosas croquetas. Si deseas proporcionar a tu perro una alimentación mixta, sigue nuestras pautas de alimentación para garantizar que recibe la cantidad precisa de ambos alimentos para aprovechar todos sus beneficios.
En ROYAL CANIN, nos comprometemos a proporcionar soluciones nutricionales adaptadas a las necesidades de tu mascota. Sometemos todos nuestros productos a un minucioso proceso de control de calidad para garantizar las propiedades óptimas de los alimentos, así como en función de las necesidades nutricionales y el estilo de vida específicos de tu cachorro. Esto significa que, cuando alimentas a tu cachorro con Mini Puppy en salsa de ROYAL CANIN, le estás proporcionando una dieta completa y equilibrada.
Composición
COMPOSICIÓN: carnes y subproductos animales, aceites y grasas, cereales, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, levaduras.
Aditivos
ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina D3: 140 UI, Hierro (3b103): 5 mg, Yodo (3b202): 0,3 mg, Cobre (3b405, 3b406): 2,4 mg, Manganeso (3b502, 3b503, 3b504): 1,5 mg, Zinc (3b603, 3b605, 3b606): 15 mg - Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 2 g.
Componentes Analíticos
COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 8,0% - Grasa bruta: 6,0% - Ceniza bruta: 1,9% - Fibra bruta: 1,0% - Humedad: 79,2% - Vitamina E: 150 mg/kg - Vitamina C: 100 mg/kg - Ácido graso omega-3 (DHA): 0,045%.