Frontpro 3 Comprimidos Masticables Antiparasitarios Para Perros

29,69 €
Impuestos incluidos

FRONTPRO comprimido masticable antiparasitario para perros. Trata las infestaciones por pulgas, sus huevos, durante al menos 5 semanas y garrapatas durante al menos un mes. Medicamento en formato de comprimido que contiene afoxolaner.

Tratamiento de las infestaciones por pulgas y garrapatas en perros eficaz durante 30 días cada comprimido.

Formato
Cantidad

  Pago 100% seguro

Tus datos cifrados.

  Envío gratis

A partir de 49 € en península.

  ¿Necesitas ayuda?

628 45 20 76 / info@agrofauna.es

FRONTPRO comprimido masticable antiparasitario para perros. Trata las infestaciones por pulgas, sus huevos, durante al menos 5 semanas y garrapatas durante al menos un mes. Medicamento en formato de comprimido que contiene afoxolaner.

Tratamiento de las infestaciones por pulgas y garrapatas en perros eficaz durante 30 días cada comprimido.

Racionamiento:

- Para perros de 2kg – 4 kg de peso dar 1 comprimido de 11,3 mg.
- Para perros de 4kg - 10 kg de peso dar 1 comprimido de 28,3 mg.
- Para perros de 10kg - 25 kg de peso dar 1 comprimido de 68 mg.
- Para perros de 25kg - 50 kg de peso dar 1 comprimido de 136 mg.
- Para perros de más de 50 kg de peso, es recomendable utilizar la combinación adecuada de comprimidos masticables de igual o diferente concentración. Los comprimidos no deben fraccionarse.

Presentación:

Una caja contiene un blíster de 3 comprimidos masticables.

- 3 comprimidos masticables de Frontpro 2kg a 4 kg: Afoxolaner 11,3 mg.
- 3 comprimidos masticables de Frontpro 4kg a 10 kg: Afoxolaner 28,3 mg.
- 3 comprimidos masticables de Frontpro 10kg a 25 kg: Afoxolaner 68 mg.
- 3 comprimidos masticables de Frontpro 25kg a 50 kg: Afoxolaner 136 mg.

Composición: 

Cada comprimido masticable contiene: afoxolaner 11,3 mg (para perros 2-4 Kg); afoxolaner 28,3 mg (para perros >4-10 Kg); afoxolaner 68,0 mg (para perros >10-25 Kg); afoxolaner 136,0 mg (para perros >25-50 Kg).

Especies de destino: Perros. 

Indicaciones: 

Tratamiento de las infestaciones por pulgas (Ctenocephalides felis y C. canis) durante al menos 5 semanas y garrapatas (Dermacentor reticulatus, Ixodes ricinus, Rhipicephalus sanguineus) durante al menos un mes. Las pulgas y las garrapatas deben adherirse al huésped y comenzar a alimentarse para quedar expuestas a la sustancia activa. 

Contraindicaciones: 

No usar en caso de hipersensibilidad a la sustancia activa o a algún excipiente. Gestación y lactancia: No ha quedado demostrada la seguridad del medicamento veterinario durante la gestación y la lactancia o en perros en periodo de reproducción. Consulte al veterinario antes del tratamiento durante la gestación y la lactancia o su uso en perros en periodo de reproducción. Reacciones adversas: Se han reportado signos neurológicos (convulsiones, ataxia y temblores musculares), prurito, letargia, o anorexia, y reacciones gastrointestinales leves (vómitos, diarreas) en muy raras ocasiones. 

La mayoría de las reacciones adversas fueron de resolución espontánea y de corta duración. 

Posología: Vía oral. 

A una dosis de 2,7–7 mg/kg de peso. Para perros de más de 50 kg de peso, utilizar la combinación adecuada de comprimidos masticables de igual o diferente concentración. 

Los comprimidos no deben fraccionarse. Administración mensual. 

Precauciones: 

Debe consultarse al veterinario antes de tratar a cachorros de menos de 8 semanas de edad y/o de perros que pesen menos de 2 kg. Nº autorización: EU/2/19/240- /002; -/006; -/010; -/014. 

RDCBOE154746