Wuapu Biscuits Para Perros

4,35 €
Impuestos incluidos

Wuapu Biscuits, sabrosas galletas para perros. Ideales para el entrenamiento para usar como premio. Disponible en otras variedades.

Formato
Modelo
Cantidad

  Pago 100% seguro

Tus datos cifrados.

  Envío gratis

A partir de 49 € en península.

  ¿Necesitas ayuda?

628 45 20 76 / info@agrofauna.es

Jungle Mix: Wuapu Biscuits Jungle Mix, sabrosas galletas para perro en forma de animales jungla de atractivos colores compuestas de cereales, derivados cárnicos de origen animal, aceites y grasas, derivados de origen vegetal, minerales y diversos azúcares. Ideales para el entrenamiento para usar como premio.. Envase de 500 g Disponible en otras variedades.

Maxi Rolls: Wuapu Biscuits Maxi Rolls, sabrosas galletas para perro en forma de canalones de 2,5 cm de longitud indicadas para razas medianas y grandes compuestas de cereales, derivados cárnicos de origen animal, aceites y grasas, derivados de origen vegetal, minerales y diversos azúcares. Ideales para el entrenamiento para usar como premio. Disponible en otras variedades.

Mini Rolls: Wuapu Biscuits Mini Rolls, sabrosas galletas para perro en forma de canalones de 2 cm de longitud indicadas para razas pequeñas compuestas de cereales, derivados cárnicos de origen animal, aceites y grasas, derivados de origen vegetal, minerales y diversos azúcares. Ideales para el entrenamiento para usar como premio. Envase de 500 g Disponible en otras variedades.

Puppy Mix: Wuapu Biscuits Puppy Mix, sabrosas galletas para perro en forma de huesitos e indicadas para los cachorros compuestas de cereales, derivados cárnicos de origen animal, aceites y grasas, derivados de origen vegetal, minerales y diversos azúcares. Ideales para el entrenamiento para usar como premio.. Envase de 500 g Disponible en otras variedades.

Training Mix: Wuapu Biscuits Training Mix, sabrosas galletas para perro en forma de huesitos compuestas de cereales, derivados cárnicos de origen animal, aceites y grasas, derivados de origen vegetal, minerales y diversos azúcares. Ideales para el entrenamiento para usar como premio. Disponible en otras variedades.

Zoo Mix: Wuapu Biscuits Zoo Mix, sabrosas galletas para perro en forma de animales de granja compuestas de cereales, derivados cárnicos de origen animal, aceites y grasas, derivados de origen vegetal, minerales y diversos azúcares. Ideales para el entrenamiento para usar como premio.. Envase de 500 g Disponible en otras variedades.

DMC8435038421718