Piretrón Caja 30 Pipetas Antiparasitarias Para Perros
PIRETRÓN es un potente antiparasitario externo para perros para el control y tratamiento de pulgas, Flebotomos, Mosquitos, Piojos y Garrapatas. Su principio activo es la Permetrina. Posee acción repelente e insecticida. Se difunde rápidamente y su efecto insecticida es inmediato.
Tus datos cifrados.
A partir de 49 € en península.
628 45 20 76 / info@agrofauna.es
PIRETRÓN es un potente antiparasitario externo para perros para el control y tratamiento de pulgas, Flebotomos, Mosquitos, Piojos y Garrapatas. Su principio activo es la Permetrina. Posee acción repelente e insecticida. Se difunde rápidamente y su efecto insecticida es inmediato. Periodo detrás la aplicación del producto protección de 4 semanas. Control de mosquitos y Flebotomos repeliendo y evitando sus picaduras PIRETRÓN® tiene efecto repelente e insecticida sobre los insectos voladores: Efecto Leishmaniosis, mosquito transmisor de la insecticida frente a Flebotomos y Prevención y Tratamiento de pulgas.
PIRETRÓN® elimina y repele las pulgas, evitando así sus picaduras y reduciendo el riesgo de alergia a la picadura de pulga y de las enfermedades de las que son portadoras. Prevención y Tratamiento de garrapatas PIRETRÓN® es capaz de eliminar y repeler las garrapatas. Reduce el riesgo de transmisión de enfermedades infecciosas producidas por este parásito. Prevención y Tratamiento de piojo PIRETRÓN®, evitando la pediculosis (infestación de piojos). La infestación por piojos es la menos frecuente y dañina, pero causa molestias en el animal infestado, elimina y repele los piojos.
INDICACIONES DE USO: Pipetas antiparasitarias para perros, repelente e insecticida frente a Flebotomos, Tratamiento y prevención de las infestaciones por pulgas garrapatas y piojos. El período de protección es de 4 semanas tras el tratamiento con el medicamento veterinario. Un tratamiento proporciona efecto repelente durante dos semanas y efecto insecticida durante una semana frente a flebotomos.
MODO DE ADMINISTRACIÓN: El perro debe permanecer de pie para facilitar la aplicación. Sostener la pipeta en posición vertical. Golpear suavemente la parte estrecha de la pipeta para asegurarse que el contenido se encuentra en el cuerpo de la parte principal de la misma. Romper la parte superior de la pipeta por la línea indicada.