Vermistop Antiparasitario Interno Para Perros Y Gatos
VermiStop está formulado con extractos secos de 6 plantas que ayudan a crear un ambiente hostil para los parásitos y a estimular las funciones fisiológicas naturales del organismo contra los mismos.
Tus datos cifrados.
A partir de 49 € en península.
628 45 20 76 / info@agrofauna.es
Indicaciones
VermiStop está indicado durante el tratamiento y la prevención de los parásitos intestinales de perros y gatos. Ayuda a reforzar los procesos fisiológicos contra parásitos a la vez que crea un ambiente hostil para reducir las probabilidades de infestación.
Alimento complementario indicado durante el tratamiento y la prevención de los parásitos intestinales de perros y gatos.
VermiStop está formulado con extractos secos de 6 plantas que ayudan a crear un ambiente hostil para los parásitos y a estimular las funciones fisiológicas naturales del organismo contra los mismos.
Sus componentes han demostrado tener actividad frente a diferentes especies de nematodos, cestodos y protozoos intestinales.
VermiStop es una solución natural y poco agresiva para el organismo.
Al contener una mezcla de plantas, su espectro de acción se amplía a varias especies de parásitos, a la vez que se reducen las probabilidades de generar resistencias.
Características
VermiStop está formulado con extractos secos de 6 plantas que ayudan a crear un ambiente hostil para los parásitos y a estimular las funciones fisiológicas naturales del organismo contra los mismos. Es una solución natural y poco agresiva para el organismo. Al contener una mezcla de plantas, su espectro de acción de amplía a varias especies de parásitos, a la vez que se reducen las probabilidades de generar resistencias.
Administración
1 comp./día por cada 10 kg peso, durante 5 días. Descansar durante 15 días y repetir la administración 5 días más. Se recomienda seguir esta pauta 4 veces al año, pudiendo ser modificada a criterio del veterinario de acuerdo con las características biológicas del parásito intestinal. Para más información, pueden consultarse las guías nº 1 y 6 de la ESCCAP.