Arpon Diazipol
ARPON® Diazipol es un insecticida líquido emulsionable que combina las propiedades de eficacia y volteo a bajas concentraciones propias de la Cipermetrina con el potente y prolongado efecto residual de la Deltametrina, obteniéndose de este modo resultados insuperables en la desinsectación de todo tipo de instalaciones ganaderas, como establos, granjas, perreras, mataderos (áreas de estabulación de animales) clínicas veterinarias (zonas de hospitalización, jaulas…) y vehículos de transporte de animales.
Tus datos cifrados.
A partir de 49 € en península.
628 45 20 76 / info@agrofauna.es
Descripción
ARPÓN® Diazipol es un plaguicida emulsionable que combina Cipermetrina/Deltametrina/Tetrametrina para unos espectaculares resultados en la eliminación de moscas al actuar ambos ingredientes de un modo potente, simultáneo y sostenido sobre el insecto.
Aplicaciones
Este plaguicida es un producto ideal para resultados insuperables en la desinsectación de todo tipo de instalaciones ganaderas, en áreas de estabulación de animales, como establos, granjas, perreras o mataderos. Es un plaguicida también apto para clínicas veterinarias (zonas de hospitalización, jaulas…) y vehículos de transporte de animales.
Su amplio espectro de acción incluye tanto a insectos voladores (moscas, mosquitos, abejorros, avispas, tábanos) como insectos reptantes (pulgas, garrapatas, chinches, escarabajos, cucarachas, arañas, hormigas, piojos…).
Modo de empleo
Dependiendo del grado de infestación y de la persistencia que se desee, ARPÓN® Diazipol se emplea mezclado con agua a concentraciones que van del 0.3 % al 1 %. Una vez mezclado, debe aplicarse por pulverización sobre la superficie a tratar a razón de 5 litros por cada 100 m2 para superficies impermeables o de 10 litros por cada 100 m2 para superficies no impermeables.
Una vez preparada la emulsión en agua, debe utilizarse antes de 12 horas. Aplicar el tratamiento en ausencia de animales. Plazo de seguridad 24-48 horas.
Indicaciones
Antes de usar el plaguicida ARPÓN® Diazipol léase detenidamente la etiqueta.
- Ventílese adecuadamente antes de entrar en el recinto.
- No deberá mezclarse con ningún otro producto.
- No reutilizar el envase.
- Eliminar el envase y los restos de producto de un modo seguro.
- Limpiar adecuadamente el equipo de aplicación.
- El producto es tóxico para gatos, abejas y organismos acuáticos.
- No eliminar el producto a través de desagües, alcantarillas o cursos de agua.
A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente, siga las instrucciones de uso.