Parasital Pro Spray Repelente De Mosquitos

8,70 €
Impuestos incluidos

PARASITAL® Spray Antimosquitos es una loción repelente de mosquitos con fragancia muy agradable a base de citriodiol. Proporciona un periodo de protección de hasta 5 horas. Registrado en la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios con el número 663-PLAG lo que garantiza su control sanitario.

Cantidad

  Pago 100% seguro

Tus datos cifrados.

  Envío gratis

A partir de 49 € en península.

  ¿Necesitas ayuda?

628 45 20 76 / info@agrofauna.es

Descripción

PARASITAL® PRO Spray Repelente de Mosquitos es un producto repelente para evitar las picaduras de los mosquitos, en base a citriodiol, activo de origen vegetal, que proporciona un periodo de protección de hasta 5 horas. Es eficaz incluso contra el mosquito tigre.

Modo de empleo

Aplicar el spray antimosquitos por pulverización sobre las zonas expuestas de la piel a intervalos regulares. Aplicar únicamente el producto cuando las condiciones externas así lo aconsejen. La aplicación frecuente y repetida es innecesaria. No aplicar en las manos de los niños. No pulverizar directamente en la cara sino aplicar previamente en las manos. no utilizar en personas sensibles a los componentes.

Presentación

Envase de plástico de 100 ml con sistema de pulverización en spray y tapón de plástico flexible.

Autorizaciones

PARASITAL® PRO Spray Repelente de Mosquitos se halla homologado en la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios con el número de registro 663-PLAG.

Características Físico-Químicas

Formulación: Solución con aceites esenciales.

Olor: Aceites esenciales.

Densidad: 0,91 g/ml

Solubilidad en agua: soluble.

pH: 6,5 – 9

Periodo de validez

3 años

ZTL72900110